El Foro de Coproducción Huelva abre su plazo de inscripción

postado em 09/04/2013


El Foro de Coproducción Huelva 2012 ha abierto el plazo para inscribir proyectos audiovisuales, de los cuales después se seleccionarán los que finalmente concurran en su 13 edición, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre. Hasta el 15 de agosto estarán disponibles en la web del Festival el formulario de inscripción y los demás requisitos para participar.

Organizado por el Iberoamericano con la finalidad de poner en contacto a productores, directores y distribuidores de la cinematografía iberoamericana, este foro se ha consolidado como una cita que, además de impulsar las relaciones entre cineastas de ambos lados del Atlántico, fomenta el desarrollo de proyectos audiovisuales susceptibles de ser realizados en coproducción entre Europa e Iberoamérica.

En la pasada edición del Foro de Coproducción se presentaron un total de 153 proyectos, de los que finalmente se seleccionaron 44. Entre los receptores, en su mayoría empresas dedicadas a la creación y promoción de productos audiovisuales, se dieron cita decenas de firmas provenientes de España, Argentina, México, Francia, Alemania o Reino Unido, entre otros países.

La organización del Festival ya trabaja en ampliar el número de receptores que acudan al Foro de Coproducción Huelva 2012 y prevé contar con representantes de más de medio centenar de las principales productoras del ámbito iberoamericano, que encuentran en Huelva una cita clave con la industria.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebrará su 38 edición entre el 17 y el 24 de noviembre, cerró su trigésimo séptima edición con una afluencia de 30.395 espectadores en las salas durante su semana de celebración; una cantidad que incrementa el público de la pasada edición en 2.494 espectadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
No votes yet.
Please wait...

Tags: inscripción

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.